Setel Grupo

Somos una empresa Instaladora y Mantenedora especializada en los ámbitos de TELECOMUNICACIONES, SEGURIDAD, DOMÓTICA, ENERGÍA SOLAR TÉRMICA y BAJA TENSIÓN.

Ofrecemos nuestros servicios orientados a la calidad total y a la satisfacción de nuestros clientes: Comunidades de Propietarios, particulares, empresas, constructores y promotores, etc.

Canal de YouTube
Organigrama
Política de calidad

Dirección General

Dpto. contabilidad

Dpto. control económico

Almacén

Comite Calidad ISO 9001-2008

Dpto. Recursos Humanos y legal

Nuevas tecnologías / I+D+i

Dirección PYMES y seguridad

Dirección obras

Dirección cliente final

Administración

Técnicos

Comercial

Técnicos

Comerciales

Técnicos

Atención al cliente

 

Las principales actividades del Grupo Setel son: Instalaciones y Mantenimiento de sistemas e infraestructuras de telecomunicaciones, seguridad, domótica, Baja Tensión y la INTEGRACIÓN de todos ellos. En Grupo Setel, somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad. Por esta razón el responsable de Calidad ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención en lugar de referencia sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos.
  • Todos los empleados son responsables en la presentación de un servicio de calidad, por ello Grupo Setel se ocupa de la sensibilización y formación en materia de calidad con respecto al Sistema de Gestión a los que se compromete la organización.
  • Se fomentan las sugerencias del personal, para la mejora de los procesos, de las operativas.
  • La política de gestión de Calidad de Grupo Setel se encuentra a disposición de todo el público que quiera conocerla.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes internos y externos de Grupo Setel, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos.

Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos fundamentales:

  • Aseguramiento de la Calidad de los servicios prestados, entendiendo como tal la parte de la gestión de Calidad orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en Grupo Setel.
  • Gestión, control eficaz y mejora continúa de los procesos.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.